Tu comentario



¿Que te ha parecido el blog?
Ha despejado algunas dudas acerca de la musicoterapia?
Dejanos tu opinión, ideas y sugerencias
Tu aporte es valioso.
Gracias!

Comentarios

Rosita ha dicho que…
Me encantó tu pagina, me aclara muchas dudas, porque como yo mluchas personas desconocen sobre la musicoterapia.- Por favor segui teniendonos al tanto, esta muy buena,-
Adelante!!!!!!!!!!!!!!!! rosi
Alejandra ha dicho que…
Está muy bueno el blog, seguí así, mucha suerte
Ale Waisman
Daniel ha dicho que…
El blog esta muy bueno da una informacion generalizada sobre la musicoterapia espero que sigas poniendo aqui todas las novedades que surgan en relacion a la misma.


"La musica es el lenguaje del alma"
Daniel Flores
Daniseo
Alicia González ha dicho que…
Y bueno no puedo faltar yo!!! Demás está decir que la mentora de este blog es una de las minas más talentosas que hay, pero no sólo eso, es un profesional de la ostia, super comprometida y responsable con su trabajo, y siempre dentro del marco de la ética y los valores morales. No es una improvisada, es una persona que busca aprender y superarse a diario, que se capacita continuamente.
Seguí adelante
Lore Benchoam
Anónimo ha dicho que…
Como futura musicoterapeuta, quiero felicitarte. Me parece que el blog es muy interesante y empieza a volcar información de una profesional en actividad en hospitales y lugares de formación reconocidos en todo el país. Sé que la información que presentás es muy seria y además está en constante crecimiento y ampliación como tu propia formación. Espero que sigas adelante con este espacio y en algún momento que me invites a contribuir con algo mío. Exitos! Guadalupe Orgeira
Tamara Gold ha dicho que…
Hola Queridos visitantes!
Muchas gracias por sus comentarios. sigan aportando paar ayudar al crecimiento de este espacio
un abrazo
Tamara (Administradora del Blog)
Alejandra ha dicho que…
quisiera averiguar por las sesiones de musicoterapia para mi hijo que tiene un diagnostico de TGD
alejandra ha dicho que…
soy nuevamente alejandra
mi mail es alejandrssanchez@fibertel.com.ar
Anónimo ha dicho que…
Hola quisiera entender porque se habla de "prevención de la salud" al momento de explicar para que sirve la musicoterapia.
Entiendo que lo que debería prevenirse es la enfermedad y no la salud, en todo caso promover la salud. He visto que en la Universidad del Salvador existe un titulo intermedio que lo faculta a uno como "Musicoterapeuta en Prevención de la Salud". Me suena contradictorio a lo que un profesional del campo de la salud "musicoterapeuta" debería perseguir en pos de la cura del paciente. gracias.

Entradas populares